Conflicto policial: “Estábamos a cincuenta metros de la Legislatura llorando hambre y no se acercó ningún diputado”

Provinciales 22 de noviembre de 2021 Por Metadata
Así lo aseguró el sargento primero y representante del personal activo en Rawson del Consejo de Bienestar Policial, Claudio López, al referirse al tenso momento vivido el viernes pasado en la Jefatura Policial.
WhatsApp-Image-2021-08-27-at-11.13.31

El sargento primero y representante del personal activo en Rawson del Consejo de Bienestar Policial, Claudio López, habló de la tensa situación que se vivió el viernes ante el reclamo salarial del personal policial y aseguró que “todavía nos estamos recuperando. Fue todo muy intenso, tuvimos momentos muy críticos. En Jefatura hubo momentos donde nos preocupamos mucho, con una sensación de que no se iba a parar y de que estaba muy lejos la solución”.

López señaló que “hubo mucho nerviosismo y desesperación por la cantidad de años de espera. Cuando una madre no puede darle de comer a sus hijos son imparables, no hay razonamiento alguno”.

El representante del sector activo de la Policía, aseguró que durante el conflicto, “no apareció nadie. Ningún diputado. Estábamos a 50 metros de la Legislatura del Chubut y no se acercó ninguno. Nosotros estábamos llorando hambre y ni se acercaron al lugar a escucharnos o a tratar de buscar una solución al conflicto”.

“Por otro lado, es para destacar el accionar el vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, quien comenzó a llamar por teléfono y estuvo en continuo contacto con el ministro de Economía, Oscar Antonena”, resaltó López en dialogo con “Activemos”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar