Interceptaron en la ruta a un hombre que tenía pedido de captura

Lago Puelo 19 de noviembre de 2021 Por EQS NOTAS
Fue en un control de tránsito en la zona de El Radal, en Lago Puelo. El conductor de la Toyota tenía pedido de captura por hurto y defraudación.
captura-conductor-comarca-andinajpg

En el marco de un control de tránsito que se llevó adelante en la tarde del jueves en la Ruta Provincial 45, en la zona de El Radal en Lago Puelo, interceptaron a una camioneta Toyota que era conducida por un hombre que tenía pedido de captura por hurto y defraudación.


Según lo consignado en el parte policial, durante el control observan al vehículo marca Toyota, color negro, sobre el cual existe un pedido de secuestro y detención de su conductor, emitido por el Ministerio Publico Fiscal de El Bolsón.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la camioneta y a la detención del conductor domiciliado en Merlo, Provincia de Buenos Aires, dando cumplimiento a la orden emitida desde El Bolsón bajo la caratula "HURTO Y DEFRAUDACION”

El detenido quedó alojado en la Comisaría de Lago Puelo hasta la audiencia de control de detención que se llevará adelante este viernes.

 Intervino en el hecho la Fiscal Dra. Ponce Ventura del Ministerio Publico Fiscal de la localidad de El Hoyo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar