Lago Rosario: Un hombre salió a juntar hongos pero no regresó y fue encontrado por la policía

Provinciales 19 de noviembre de 2021 Por RED43
El hecho que generó alerta en la comunidad, ocurrió el miércoles en Lago Rosario. El hombre fue hallado en buen estado de salud y explicó que "se le hizo la noche y durmió en un puesto".
1637270594863

El hecho ocurrió al mediodía de este jueves en la localidad de Trevelin, el alerta se generó por la desaparición de un hombre que el martes salió a juntar hongos en una zona cercana al paraje Lago Rosario, y pasada la noche no había regresado.

 

Ante el hecho, los Bomberos Voluntarios de Trevelin llevaron a cabo un protocolo de búsqueda de personas y, cuando se dirigían al lugar, se encontraron con el sujeto que estaba caminando por la ruta, camino a su casa.

 

Según el reporte, la tarea de los Bomberos consistió en realizar vuelos de reconocimiento en la zona y después activaron el operativo con canes de búsqueda.Luego de hallarlo en inmediaciones a la ruta, constataron que el hombre estaba en buen estado de salud y pudo explicar que se encontraba "juntando hongos, cuando se le hizo la noche y se quedó a dormir en el puesto de un amigo".

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar