Massoni le anunció a los policías que se va junto a la plana mayor el próximo martes

Provinciales 18 de noviembre de 2021 Por RED 43
Así lo anunció Dario Trinidad, desde el Consejo de Bienestar Policial, tras mantener este miércoles a la mañana una reunión con el titular de la cartera de seguridad en Chubut, Federico Massoni.
1637189752886

Darío Trinidad,  representante del Consejo de Bienestar Policial, confirmó que el ministro de Seguridad del Chubut, Federico, les comunicó en la reunión que se llevó a cabo este miércoles por la mañana que dejará su cargo en unos días.

 "Nos ha hecho saber que a partir del martes 23 de noviembre no es más ministro y por consiguiente, la plana mayor también", manifestó tras el encuentro.  Y señaló que "fue una reunión muy particular, nos queda una semana con esta conducción".

  Por otro lado, dijo que Massoni señaló que se esperaba la presencia en la reunión del ministro de Gobierno, José María Grazzini y de Economía, Oscar Antonena: "No vinieron, el ministro dice que los notificó por escrito y que no quisieron dar la cara".  

  Trinidad aseguró además que se intentó hablar del tema de cláusula gatillo y la deuda, además de alguna recomposición salarial "no se pudo dar, hemos tenido reunión con representantes del Consejo, y desde las 18 horas vamos a reunirnos con las bases para ver qué decisión tomamos, decidiremos si hay retención de servicios", aseveró. 

 Según informó AdnSur, el ministro de seguridad, Federico Massoni, había confirmado el lunes que había puesto a disposición su renuncia tras la derrota electoral de la lista que integraba como candidato a senador nacional. Y este miércoles al mediodía, se retiró increpado e insultado tras su presencia en la Jefatura de Policía. 

  Por su parte, otro de los referentes, Claudio López, dijo que "se sientan te dicen que van a renunciar, las cuotas del pago ya estaba cerrada pero no sabemos que van a hacer . No había negociación. Vino a decirnos que se van".

 Asimismo, señaló que el ministro dijo que el gobierno provincial aún está definiendo su reemplazo. (AdnSur)

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar