Nuevo reclamo de policías: "Un compañero junta y vende latas para poder llegar a fin de mes"

Provinciales 16 de noviembre de 2021 Por Red43
Policías activos y retirados se manifestaron otra vez por las calles de Esquel esperando respuestas a su situación salarial. El subalterno José Antieco comentó a Red43 la situación por la que pasan algunos de sus compañeros.
1637101006699

En la tarde de este martes, personal policial activo y retirado se manifestó nuevamente por las calles de Esquel para exigir respuestas a su situación salarial. 

La concentración, se realizó desde las 18 hs en la Plaza General San Martín y contó con alrededor del 80% del personal activo y policías retirados que se sumaron en señal de apoyo al bienestar policial que mañana, mantendrá importantes reuniones en Rawson. 

José Antieco, uno de los tantos damnificados en la situación, dialogó con Red43 y agradeció el acompañamiento que tuvo el reclamo: "tenemos muchos activos retirados acompañando la lucha; y un 80% de los activos que se animaron a venir".

"Se está pidiendo la renuncia al Sr. Lizarazu y a la Sgto Espina a través de una nota. Se han solicitado reuniones para que asesoren al personal y no las han realizado", manifestó Antieco, dando a conocer también, la situación de un compañero de la localidad de Corcovado, que tiene que juntar latas de la basura para poder solventar los gastos a fin de mes.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar