Choque frontal con lesionados a pocos kilómetros de Cholila

Comarca Andina 16 de noviembre de 2021 Por EQSNOTAS
Ocurrió la noche del lunes en la Ruta 71, a 12 kilómetros de la localidad de Cholila. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Esquel.
choque-frontal-cholilajpg

En la noche del lunes personal policial tomó intervención en la Ruta 71, camino a Villa Lago Rivadavia, a unos 12 kilómetros de la localidad de Cholila, por un choque frontal entre dos autos. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Esquel a fin de recibir una atención médica de mayor complejidad por una dolencia en la región lumbar, mientras que los acompañantes sufrieron lesiones leves.

Según lo informado en el parte policial, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 21:30, en el sector conocido como “La Frontera”, a unos 12 kilómetros de esa localidad. Al arribar los efectivos al lugar, constatan que en una curva pronunciada, se produjo la colisión que involucró a un vehículo marca RENAULT LOGAN, color negro, que era conducido por un turista de 28 años de nacionalidad Española, que había alquilado el rodado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y se dirigía desde el Parque Nacional Los Alerces con destino a Cholila, donde transitoriamente se encuentra hospedado. El otro vehículo involucrado fue un RENAULT SYMBOL, conducido por un hombre de 42 años que circulaba acompañado de su esposa de 42 años y su hijo de 12. Se dirigían desde Cholila hacia Villa Lago Rivadavia –lugar de residencia-.

El conductor de este último rodado fue derivado al Hospital de Esquel a fin de recibir una atención médica de mayor complejidad. Si bien, no presentaba fracturas (conforme a estudios realizados en el hospital de esa localidad), contaba con una fuerte dolencia en la región lumbar. Su grupo familia solo presentó lesiones de carácter leves. Mientras que la persona de nacionalidad española no presentó ningún tipo de lesiones.

choque-frontal-cholila-2jpeg

Ante esta situación, se dio intervención al personal de la Div. Policía Científica con asiento en la localidad de El Hoyo, procediendo a su vez al secuestro preventivo de los vehículos involucrados hasta tanto determinar el estado de las lesiones de la persona lesionada.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar