Votó Weretilneck: "Todos necesitamos saber hacia dónde vamos"

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Por LM Cipolletti
El senador por Juntos Somos Río Negro llegó cerca de las 9 a la Escuela 165 del barrio Santa Clara de Cipolletti para emitir su voto. Allí aseguró que esperan conocer cuál es el rumbo del país después de las elecciones.
alberto-weretilneck

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó cerca de las 9 a la Escuela 165 del barrio Santa Clara de Cipolletti para emitir su voto en elecciones legislativas.

Allí comentó que esperan conocer, luego de los comicios, el rumbo del país y realizó un breve análisis sobre el desarrollo de las elecciones.
"Estamos todos satisfechos con la posibilidad que tenemos de expresarnos a través del voto en una campaña electoral que ha sido normal: sin agresiones ni faltas de respeto. Es un acontecimiento favorable que tenemos que valorar", expresó el senador.

Y agregó que, luego de las elecciones, hay muchas expectativas por conocer el rumbo del país: "Todos necesitamos saber el camino, hacia dónde vamos".

A nivel provincial, Weretilneck dijo que van "a estar bien" y que el lunes, cuando comience una nueva etapa a nivel nacional, tendrán el objetivo de ser "mejores de lo que fuimos hasta ahora".

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar