Puratich votó, esperará los resultados en Comodoro y dijo que es un “orgullo” participar en una elección para representar a Chubut en el Congreso

Provinciales 14 de noviembre de 2021 Por MetaData Noticias
El ministro de Salud y candidato a diputado por Chubut Somos Todos, Fabián Puratich emitió su voto en la Escuela N° 726 de la localidad de El Maitén. Viajará a Comodoro Rivadavia para esperar los resultados junto al gobernador Mariano Arcioni.
Voto Puratich El Maiten

“Desde lo personal, esta experiencia fue de un gran crecimiento y muy emocionante recorrer la provincia en el doble rol. Tuve que instruirme de otros temas y es un orgullo participar en una elección para representar a Chubut en el Congreso”, dijo Puratich en diálogo con la 100.1 y recordó “hace menos de 4 años yo estaba en un hospital rural trabajando como médico. Esto me llena de emoción”.

El ministro viajará a la ciudad petrolera para seguir de cerca los primeros boca de urna y se quedará en el búnker que tiene el oficialismo provincial en Comodoro Rivadavia para recibir los resultados provisorios de las elección de hoy.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar