Candidatos de Chubut Primero encabezaron multitudinaria caminata y encuentro con militantes en Comodoro Rivadavia

Provinciales 10 de noviembre de 2021 Por Red43
Convocaron a una gran cantidad de gente en lo que fue el cierre de campaña en la zona sur. Recorrieron varios sectores acompañados por militantes de Comodoro y Rada Tilly.
1636581234943

Los candidatos a diputados nacionales de Chubut Primero, Fabián Puratich y Vanesa Abril, y a senador nacional Federico Massoni, encabezaron en Comodoro Rivadavia una concurrida caminata y encuentro con militantes. 
De la actividad, que convocó a numerosos militantes y vecinos de la ciudad petrolera y de Rada Tilly, también formó parte la candidata a senadora nacional suplente, Ivana Papaianni. 

Se trató del cierre de campaña en la zona sur, en el marco del cual los candidatos recibieron un fuerte respaldo y acompañamiento.

En la oportunidad, agradecieron a los militantes por el gran trabajo llevado a cabo en territorio, divulgando las propuestas de Chubut Primero.

Acompañamiento

Sobre la actividad, el candidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, señaló que "efectuamos una caminata en Comodoro Rivadavia junto a los militantes de la ciudad y también de Rada Tilly. Convocamos a gran cantidad de gente, y fue una jornada de celebración".

 "Luego de realizar caminatas en varios sectores, entregando a los vecinos la boleta de Chubut Primero, llevamos a cabo un encuentro con los militantes para agasajarlos y agradecerles por todo el trabajo realizado durante la campaña", expresó. 

"Ellos son el pilar fundamental de este espacio, los que nos ayudan a llegar con nuestras propuestas, los que saben realmente las necesidades de cada localidad y comuna rural y están presentes siempre", destacó. 

Puratich valoró que "hemos recibido un importante acompañamiento y respaldo, y eso nos da las fuerzas para seguir trabajando y pelear por los intereses de todas y todos los chubutenses".

Agradecimiento

Por su parte, la candidata a diputada nacional de Chubut Primero, Vanesa Abril, manifestó que "estamos muy agradecidos por esta gran convocatoria que hemos tenido en Comodoro Rivadavia, a la que se sumó gente de Rada Tilly".

"Realizamos una caminata por diferentes barrios, acompañados por militantes comprometidos y que apoyan nuestro espacio político", indicó.

En ese marco, subrayó "el trabajo realizado en cada una de las localidades de la provincia por los militantes, que organizaron actividades, reuniones, y caminatas. Son los que verdaderamente se pusieron al frente de todo y defendieron las propuestas de Chubut Primero".

"Les agradecemos por su esfuerzo, su compromiso y ganas de trabajar por lograr una provincia mejor", manifestó la candidata a diputada nacional.

Gratitud

Por otro lado, el candidato a senador nacional, Federico Massoni, afirmó que "cerramos campaña en la zona sur de la provincia, con una gran caminata y encuentro con militantes en Comodoro Rivadavia".

"Fue una jornada de alegría, en la que tuvimos mucho acompañamiento, y la sensación de que nuestro mensaje ha llegado a los chubutenses", destacó.

Además, señaló que "notamos mucha gratitud de la gente, muy buena recepción. La mejor forma de llegar a los vecinos es cara a cara y por eso reforzamos el trabajo en territorio".

Por último, el candidato a senador nacional aseguró que "estamos cerrando lo que es solo un comienzo, una primera etapa, porque el 14 esto recién empieza. Nosotros vamos a seguir realizando actividades y defendiendo este espacio político provincial que conformamos".

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar