Arcioni anticipó que habrá una propuesta económica para la Policía y Salud

Provinciales 10 de noviembre de 2021 Por RED 43
El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación económica de dichos sectores y anunció que "habrá novedades".
1636545287578

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, aseguró que “en las próximas horas anunciarán la propuesta económica” destinada a la cancelación de deuda con Salud y la Policía. 

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, el mandatario provincial, anticipó sin dar mayores precisiones, que "habrá novedades".  

Vale destacar, que en el caso de la Policía desde el gobierno habían anticipado una convocatoria al Consejo de Bienestar Policial para mediados de noviembre en un clima de tensión entre los efectivos y la conducción de la fuerza.

 En este sentido, el Gobernador expresó que están trabajando para dar respuesta a los trabajadores de la Policía y la Salud, que "son los sectores que quedaron pendientes las cláusulas gatillo”.

 Asimismo, destacó que el Gobierno "asumió todos los compromisos y vamos a cumplir con ellos como corresponde. Cumplimos con todos y vamos a cumplir con todos”, concluyó

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar