Cholila: 3 policías heridos y un patrullero dañado tras un enfrentamiento

Comarca Andina 07 de noviembre de 2021 Por RADIO CADENA 3 PATAGONIA
Unas 5 personas terminaron atacando a la policía en la madrugada de este sábado, luego de generar daños en la vía publica. Los agresores se encuentran identificados y prófugos, uno de ellos escapó con las esposas puestas.
cholila

La situación se generó cerca de las 1.30 de este sábado en inmediaciones de Los Radales y El Villarino de Cholila, donde al menos 3 sujetos estaban generando daños en la vía pública.

Allí intervinieron unos 5 efectivos policiales, los cuales fueron agredidos verbalmente por los sujetos. En este contexto uno de ellos se tornó agresivo e intentó atacar a uno de los uniformados con un arma blanca, lo que generó un forcejeo.

Luego de unos minutos, el hombre fue desarmado, reducido y se le colocaron las esposas de detención. Sin embargo, en ese momento los otros 2 sujetos más otros 2 que llegaron comenzaron a enfrentar a los efectivos, lo que desató una pelea.

Fue así que el sujeto que había sido reducido logró escapar y junto al resto de los hombre Terminaron dándose a la fuga.

Tras la agresión, 3 de los efectivos intervinientes resultaron con golpes y lesiones que fueron calificadas como leves mientras que el patrullero en el que se movilizaban terminó con daños materiales en la parte trasera.

Por el caso se dio intervención a la Fiscalía, los 5 agresores se encuentran identificados y el caso se caratuló como “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar