“Los políticos deberían dejar de lado los intereses personales, formar los mejores equipos y darle solución a los problemas que plantea la sociedad”.

Provinciales 06 de noviembre de 2021 Por Redacción
El candidato a Senador Nacional por el Partido Independiente de Chubut en unidad con Ciudadanos por Chubut, opinó que “los políticos deberían dejar de lado los intereses personales, formar los mejores equipos y darle solución a los problemas que plantea la sociedad”.
9b438b_8ef5e80f27f34629ba1235d97555c152_mv2

A casi 10 días para las elecciones generales, en diálogo con El Comodorense, el candidato a Senador Nacional por el PICh, César Treffinger opinó que “la clase política debe empezar a entender que tiene que dar muestras de responsabilidad dejando de lado los intereses personales y formando el mejor equipo posible para empezar a darle solución a la sociedad”.

En medio de una recorrida por la provincia, esta vez desde Comodoro, el candidato del PICh señaló “que si empezamos a seleccionar a las personas y presentamos una mejor oferta política a la gente, la gente va a evaluar y elegir la mejor opción, una cuestión contraria a la lista sábana o las listas únicas”.

Por otro lado el referente de Ciudadanos por Chubut, se refirió a la situación de la provincia, “Nadie puede negar la complejidad que tiene esta provincia con 58 localidades donde hay que atender cada una de las necesidades, pero es un fácil criticar y decir que las cosas se hacen mal, cuando uno no ha tenido la responsabilidad de hacerlo, pero en eso hay que ser muy prudente y sincero”.

Finalmente, el candidato a senador en primer término por el PICh, sentenció que “nadie puede subestimar lo difícil y lo complejo que es llevar adelante una provincia como esta, pero también tienen que ser realistas que si todas las fuerzas políticas y los actores políticos dejan de lado sus egos e intereses y ofrecen las mejores alternativas, esta provincia puede llegar a ser una potencia en 10 años, esa es la deuda que tiene la clase política con la sociedad chubutense”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar