Un hombre mató a puñaladas a una docente en Comodoro Rivadavia

Provinciales 05 de noviembre de 2021 Por ADN Sur
Fue este viernes pasado el mediodía. Testigos intentaron detener al agresor pero escapó. A las pocas cuadras la policía lo acorraló y lo detuvo.
asesinato-docente-comodoro-rivadaviajpeg

Un violento hecho ocurrió sobre las 14: 30 hs de este viernes en calle Alte. Brown entre Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre de 63 años apuñaló a una docente del Colegio Perito Moreno de esa ciudad. La mujer murió minutos después.


Según relataron los testigos, el agresor la apuñaló varias veces y se detuvo cuando ellos mismos intervinieron, pero luego escapó. Cuando la policía intentó detenerlo, el hombre se puso en el cuello el cuchillo con el que apuñaló a la docente y amenazó con quitarse la vida. Finalmente fue detenido por la policía en las inmediaciones del lugar.

"Yo vi cuando el hombre la estaba apuñalando, me bajé y empecé a gritar y el tipo ahí la dejó... le manoteó la mochila y salió corriendo", contó un testigo del hecho a ADNSUR

"Entonces empecé a llamar la gente para que lo agarremos pero cuando nos acercamos nos empezó a amagar con el cuchillo... del otro lado de la avenida lo agarró la policía", continuó relatando y agregó que "a la mujer la metieron en un auto, en un taxi, y se la llevaron".

La mujer falleció momentos después producto del ataque. La directora del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo, indicó a ADNSUR que la docente llegó al hospital sin signos vitales. Tenía dos heridas de arma blanca: una en el pecho y otra en la espalda.

Según indica el portal de noticias ADNSUR, fuentes policiales adelantaron que el agresor tendría un vínculo afectivo con la víctima, por lo que de confirmarse esa versión el crimen se constituiría como un femicidio.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar