Choque entre dos camionetas provocó una fuga de gas sobre Ruta 40

Comarca Andina 04 de noviembre de 2021 Por Redacción
El hecho ocurrió cerca del mediodía, en jurisdicción de El Hoyo. Se realizó un corte momentáneo del tránsito hasta reparar el nicho de gas que fue dañado.
choque-ruta-40-el-hoyo-camionetas-fuga-gas-01jpeg

En el mediodía de este miércoles, personal policial acudió ante el alerta de un choque sobre la Ruta 40, en jurisdicción de El Hoyo, a pocos kilómetros de otro accidente ocurrido horas antes. A raíz de este hecho, que involucró a dos camionetas, se produjo la rotura de un nicho de gas por lo que se realizó un corte momentáneo del tránsito hasta reparar la fuga.


Según el reporte policial de la Comisaría de El Hoyo, a las 13:30 hs. de este miércoles, personal de dicha dependencia tomó intervención ante la colisión ocurrida sobre Ruta 40 en el kilómetro 1907, a la altura de la rotonda de Las Golondrinas.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad y una camioneta Ford F-100 conducida por otro hombre, ambos domiciliados en la localidad rionegrina de El Bolsón.

De acuerdo a lo informado por la policía, el primer vehículo se disponía a salir de la circunvalación de la rotonda y empalmar en Ruta 40, cuando lo impactó la otra camioneta que circulaba de Sur a Norte sobre la mencionada traza vial.

La camioneta Toyota Hilux fue impactada en el ángulo extremo delantero derecho y como consecuencia del golpe, su conductor perdió el control, cayendo en una pendiente e impactando contra un nicho de gas perteneciente al complejo habitacional denominado Linkancura.

 A raíz del impacto, se produjo la rotura del nicho de gas, por lo que tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Defensa Civil, Incendios Forestales y personal policial de la Comisaría de El Hoyo, en colaboración con personal de la Comisaría de Lago Puelo.

 Como consecuencia de este hecho se produjo el corte momentáneo del tránsito en la Ruta 40 mientras personal de la empresa Camuzzi realizaba los trabajos de reparación de la fuga de gas del nicho dañado.

 Finalmente, de acuerdo a lo informado por el reporte policial, a pesar del fuerte impacto de los vehículos involucrados en el accidente, no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar