Secuestraron marihuana en un control sobre la Ruta N°16

Lago Puelo 02 de noviembre de 2021 Por Red 43
Lo confirmó el Comisario Inspector, Cristian Cedrón. Se trata de marihuana en cogollos que fue hallada en un vehículo que circulaba de El Bolsón a Lago Puelo.
paralelo-16

El Comisario Inspector, Cristian Cedrón, dialogó con Red 43 y se refirió a la supervisión de controles que realizaron sobre la Ruta Provincial N°16 y Nacional N°40 durante el fin de semana. 

En este sentido, Cedrón explicó que el sábado en horas de la tarde, se identificó un vehículo proveniente de El Bolsón con dirección a Lago Puelo, pero al observar que sus ocupantes "estaban nerviosos ante el pedido de documentación, se lo invitó a descender"

Allí, los efectivos observaron que "en la puerta del acompañante tenían una sustancia verduzca en una bolsa transparente, por esto, conforme a la Ley se realizó una inspección en el habitáculo"

Ante el hecho, constataron que "en la guantera tenían un frasco con una importante cantidad de esta sustancia. Se le dio intervención a Drogas Peligrosas y confirmaron que era marihuana en cogollos", concluyó el Comisario. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar