Lago Puelo: Realizan trabajos para reponer el sistema de agua potable

Lago Puelo 01 de noviembre de 2021 Por Red 43
Luego del faltante de agua durante el fin de semana, se realizan tareas para paliar la situación y abastecer de agua potable los domicilios de la localidad.
1635771470244

La Secretaria de Planificación Estratégica, Paula Costa, confirmó que se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Producción y Secretario de Finanzas para restablecer el servicio de agua potable en la localidad cordillerana.

 En este sentido, emitieron un comunicado en el que informan que en Paraje las Golondrinas se iniciaron los trabajos de restauración provisoria del sistema de agua en la zona alta lado sur, captación de arroyo corbata, tras las consecuencias del incendio del 9 de marzo cuando se dañaron kilómetros de infraestructura e instalaciones.

 Y expresaron que el primer objetivo es "compensar la falta de agua del sistema de distribución en el paraje que, por otra parte, se encuentra deficitario producto de la Emergencia Hídrica que atraviesa la región. Ya se ve escases del recurso en la zona norte".

 Además, en Paraje Entre Ríos y Radal se atienden las bombas de distribución de la zona que están siendo producto de diversos sabotajes y/o actos de vandalismo en sus diferentes partes.  

 Ante esta situación, se solicita a los vecinos hacer uso responsable del recurso. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar