Banco del Chubut prepara el lanzamiento de una app para agilizar y simplificar los trámites de los clientes

Provinciales 29 de octubre de 2021 Por METADATA
La presentación de la nueva herramienta sería a fines de noviembre. El presidente de la entidad, Miguel Arnaudo, aseguró que será un paso fundamental en el proceso de digitalización que encara el Banco del Chubut para aggiornar los productos y simplificar los trámites de la extensa cartera de clientes que posee.
Arnaudo

Banco del Chubut dará un salto cualitativo en la prestación de servicios: Entre fines de noviembre y principios de diciembre, lanzará una aplicación para que los clientes de la entidad puedan realizar los trámites de manera simple, sencilla y segura.

El dato fue confirmado  por el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo.

“Nosotros seguimos consolidando esa posición y tenemos como objetivo avanzar hacia la digitalización del Banco, tanto en las herramientas para que nuestros clientes puedan acceder a los servicios del Banco, estar a la altura de las circunstancias, y en ese sentido estamos desarrollando las acciones necesarias para llegar a ese objetivo”, explicó la máxima autoridad de la entidad financiera y crediticia de la Provincia a Metadata.

Aportando precisiones, Arnaudo subrayó que “a fines de noviembre tenemos planificado lanzar una nueva aplicación de homebanking y encarar todo el proceso de digitalización del Banco para que nuestros clientes tengan un mejor servicio”.

“Esos son los grandes objetivos que tiene planteado el directorio del Banco, siguiendo el lineamiento del Gobernador y viendo que es una necesidad que tienen nuestros clientes”, puntualizó el presidente del Banco del Chubut.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS
La app se trata de una herramienta que permitirá tener en cualquier dispositivo móvil acceso a los distintos servicios del Banco del Chubut.

La idea es que los clientes tangan a disposición una amplia gama de servicios que puedan ser operados desde la aplicación y, de esta manera, no asistir a la sucursal.

La aplicación se podrá descargar en forma gratuita según indicaron desde Banco el Chubut y permitirá operar de forma rápida y fácil a todos los clientes de la entidad.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar