Este sábado se elegirá la nueva Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos de Lago Puelo

Lago Puelo 22 de octubre de 2021 Por Franco Fernández
Para las próximas elecciones se prestaron dos listas, «Lista Roja» y «Lista Violeta». Más de 150 socios de la Asociación tendrán la posibilidad de elegir a las próximas autoridades que estarán a cargo de la Comisión Directiva del Cuartel.
119044017_1578358192344061_3780797586586707255_o
Cuerpo Activo Lago Puelo

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo llevará a cabo este sábado las elecciones para elegir a la nueva Comisión Directiva que se hará cargo del organismo.

Los más de 150 socios y Bomberos Activos tendrán la posibilidad de votar a dos listas. La primera de ellas será la «Roja», mientras que la segunda será la lista oficialista, que lleva al frente del cuartel hace 4 años aproximadamente, «Violeta».

Es importante resaltar que quienes trabajan en la comisión es ad honoren y tienen la posibilidad de acompañar a los bomberos gestionando ante distintas autoridades.

Las elecciones se realizarán en el Cuartel, ubicado en la calle Las Margaritas S/N, el sábado 23 de octubre desde las 19:00, donde todos los socios tendrán voz pero solo podrán hacer uso de su voto quienes hayan puesto al día la cuota social.

Lista Roja:

Julio Figliano (Presidente); Carola Salguero (Secretaria); Miguel Lonardi (Tesorero); Andrés Muñoz (1er Vocal Titular); Aníbal Muñoz (2do Vocal Titular); Raúl Muñoz (3er Vocal Titular); Verónica Mansilla (4ta Vocal Titular); Manuel Maldonado (1er Vocal Suplente); Lirio Railef (2do Vocal Suplente); Hugo Cilio (3er Vocal Suplente); Claudia Tardón (Revisora de Cuentas) y Ángel Rocha (Revisor de Cuentas Suplente)

Lista Violeta:

Nelson Caminoa (Presidente); Valeria Thalmann (Secretaria); Juan Balbuena (Tesorero); Flavio César (1er Vocal Titular); Rubén Barbieri (2do Vocal Titular); Juan Cubilla (3er Vocal Titular); Diego Burton (4to Vocal Titular); Maria Elena Prieto (1era Vocal Suplente); Hugo Cancino (2do Vocal Suplente); Horacio Iglesias (3er Vocal Suplente); Mariano Burelli (Revisora de Cuentas) y Roxana Cao (Revisora de Cuentas Suplente)

Además de las elecciones que se llevarán a cabo también en la asamblea se fijaron los siguientes puntos en el Orden del Dia:

  1. Razones de la convocatorio Fuera de Término.
  2. Designación de 2 (dos) Secretorios de Actas.
  3. Tratamiento y aprobación de Memorias, Informes de Comisión Revisora de Cuentas y Balances Contables N° 19, N° 20 y N° 21.
  4. Renovación de Autoridades de Comisión Directivo.
  5. Fijación del valor de la Cuota Social

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar