Vio que entraron a robar a la casa de los vecinos cuando regaba el patio

Comarca Andina 22 de octubre de 2021 Por Redacción
El hecho se registró durante la noche en El Hoyo. Estaba regando el patio cuando vio a dos sujetos descender de un auto, ingresar a la casa y salir con bultos.
policia-patrullero-movil-sirenajpg

Durante la noche de este viernes, dos sujetos ingresaron a robar a una casa ubicada en el Barrio Arrayanes en El Hoyo y fueron detenidos por personal policial, luego de que el hecho fue alertado por una persona que vio la situación mientras regaba el patio.


Según el parte policial, siendo las 01:35hs. se recepciona un llamado telefónico a la Guardia, dando cuenta que en circunstancias de estar regando el patio observa que se detiene frente a su domicilio, sito Barrio Arrayanes calle Corbata Blanca, un vehículo Gol gris y descienden dos sujetos (brinda la descripción de los mismos), introduciéndose a la propiedad del frente, donde no se encontraban los propietarios. Minutos más tarde ve que estos desconocidos salen del lugar cargando bultos y bolsas de nylon.

Constituido el personal policial, logran individualizar sobre colectora de la Ruta 40 a los sujetos descriptos, procediéndose a la detención. Seguidamente se realizan pesquisas por inmediaciones al lugar y se constata en el patio posterior de la vivienda un bolsa de carpa, bolsa de dormir y otros elementos. Asimismo, a cincuenta metros, sobre calle Corbata Blanca intersección con calle Pereira, en la esquina de una vivienda, se observa (01) carpa, con sus respectivas varillas, lona y cobertor, que habrían sido hurtados del patio posterior de la vivienda.

Seguidamente, se registró ingreso de los dos sujetos por averiguación de delito hurto grado TTVA. Se dio conocimiento a la funcionaría Fiscalía Dra. Ruth Monge quien dispuso la identificación e imputación del hecho y que recuperen la libertad ambulatoria una vez que recuperen su estado lucidez.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar