Treinta ciudades y parajes chubutenses están libres de coronavirus

Provinciales 21 de octubre de 2021 Por Redacción
La cantidad de casos activos de covid-19 continúa bajando en la provincia, y sólo 10 localidades tienen algún positivo, de los 81 que hay actualmente en el territorio provincial
covid-19

Este miércoles el Ministerio de Salud de Chubut emitió un nuevo reporte epidemiológico que da cuenta que en las últimas 24 horas no se reportaron muertes en la provincia por coronavirus y se confirmaron 13 nuevos casos.

Así, la cantidad de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.524, en tanto que los casos positivos de covid-19 suman 89.198, de los cuales 87.593 son pacientes recuperados.

Según el informe, hay en el territorio provincial 81 casos activos de coronavirus, de los cuales 66 están cumpliendo aislamiento en sus hogares y el resto está internado: 8 en clínica médica y 7 en terapia intensiva, de los cuales 4 están con respiración asistida.

Estos casos activos de covid-19 se distribuyen en sólo 10 de las 40 localidades y parajes de la provincia: Comodoro-RadaTilly, Trelew, Rawson, Paso de Indios, Telsen, Esquel, Trevelin, Río Pico, Gualjaina y Tecka. En el resto de Chubut, no hay casos de coronavirus.

En Comodoro y Rada Tilly hay 28 casos positivos, 3 internados en clínica médica y uno en terapia intensiva con respirador mecánico.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar