El Superior Tribunal de Justicia confirmó las sentencias de la Causa Embrujo

Provinciales 21 de octubre de 2021 Por Redacción
El fallo ratifica la condena dictada en 2020 por la Cámara Penal de Trelew. Entre los imputados se encuentran exfuncionarios del Gobierno Provincial y particulares.
condenas_embrujo

La Sala en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia de Chubut confirmó este miércoles las condenas dispuestas contra acusados de la «Causa Embrujo», entre quienes se encuentran exfuncionarios del gobierno provincial y particulares.

El fallo ratifica la condena dictada en 2020 por la Cámara Penal de Trelew en el expediente caratulado «Correa, Diego Miguel y otros p.s.a. asociación ilícita s/impugnación extraordinaria», tras declarar improcedentes las impugnaciones planteadas por los abogados defensores de los acusados.

Dicha sentencia, ratifica de manera parcial -redujo la pena impuesta a una de las imputadas- lo resuelto por el Tribunal del juicio que condenó a Diego Correa, Diego Luters, Daniela Souza, Natalia McLeod, Sandro Figueroa, Juan Carlos Ramon, Rubén Darío Reinoso, Cristian Gisande, Jorge Aníbal Godoy y Federico Gatica, todos vinculados con delitos contra la Administración Pública.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar