El Presidente Alberto Fernández llega hoy a Chubut y anuncia inversiones por 12 millones de pesos

Provinciales 19 de octubre de 2021 Por RED43
El presidente Alberto Fernández visitará hoy Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn para llevar a cabo una reunión de Gabinete Federal. Además, firmará obras por más de 12 millones e pesos
1010x567_alberto-fernandez-385777-071635

El Presidente, Alberto Fernández llega este martes a Comodoro Rivadavia donde mantendrá actividades desde el mediodía, al tanto que por la tarde visitará Puerto Madryn junto a sus ministros. 

El acto central por la visita se realizará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia desde el mediodía, en donde participarán una decena de intendentes de toda la provincia.

 Asimismo, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibirá al presidente en el aeropuerto y desde allí la comitiva recorrerá los pocos más de tres kilómetros hasta el Predio Ferial.

 Además, se conoció que durante la jornada se realizará la firma de distintos convenios por una inversión total de 12.195 millones de pesos. Entre las inversiones se encuentran la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales, compra de equipamiento y obras en el marco de programas del Ministerio de Ambiente por más de 80 millones de pesos, trabajos de mejoramiento y dragado en puertos de Chubut, la inauguración de hospitales modulares en establecimientos penitenciarios, la creación de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, y la repavimentación de diversas rutas nacionales, entre otros

 Por último, en horas de la tarde, el mandatario nacional visitará Puerto Madryn para reunirse con cámaras de la actividad turística y visitarán la planta de la empresa Aluar.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar