Un hombre fue asesinado en Epuyén, un adolescente sería el autor

Comarca Andina 19 de octubre de 2021 Por EQSNOTAS
Ocurrió durante la madrugada de este martes en la zona de El Pedregoso, en Epuyén. Un adolescente se adjudicó la autoría del hecho.
policia-epuyenjpg

El hecho se registró durante la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en la zona de El Pedroso en Epuyén. El hombre asesinado sufrió una herida corto punzante en el torso, que habría sido provocada por un adolescente.


Según lo informado en el parte policial, a las 01:45hs. se constituye personal en la zona de El Pedregoso, barrio de Casas Tuteladas, a raíz de un llamado a la guardia de la Comisaría de El Hoyo. En el lugar se constata la presencia de una persona tendida en el suelo, frente a la vivienda, y cuatro sujetos, uno de ellos aparentemente menor de edad que refiere haber sido el autor de la muerte del hombre y arroja al suelo un cuchillo de aproximadamente 35 cm. de fabricación casera.

Ante esta situación, y dado a que no es posible establecer claramente lo sucedido y desconociéndose la participación de cada una de estas personas, se procede a la detención de los cuatro sujetos.

Al arribar personal médico del Hospital de Epuyén, constata el deceso del hombre de 35 años, que presenta una herida corto punzante en el torso, sobre el flanco izquierdo.

 Asimismo, se comunica la novedad a la Dra. María Marta Ponce Ventura, Fiscal de turno, quien se constituye en el lugar y se pone al frente de la investigación. El menor fue identificado, de entre 14 y 16 años, indocumentado, en tanto las restantes personas presentes, mayores de edad, también fueron identificadas. Entre ellos se encontraba el padre del menor que se adjudicó la autoría del hecho. Todos en avanzado estado de ebriedad.

 Además, personal de la DPI Comarca procura la individualización de otro ciudadano, presunto acompañante del hombre fallecido, que habría huido del lugar.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar