Arcioni puso en duda su presencia mañana en el arribo del presidente Alberto Fernández a Chubut

Provinciales 18 de octubre de 2021 Por METADATA
El Gobernador del Chubut puso en duda su encuentro con el Presidente debido a los compromisos asumidos en la cordillera.
alberto

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, habló esta mañana sobre la llegada a Chubut del presidente, Alberto Fernández, y aseguró que “estamos definiendo en estas últimas horas si vamos a poder estar. Tenemos actividades en el Valle y la Cordillera con entrega de viviendas. Asumimos el compromiso de ir en estos días, ya que el miércoles comienza una nueva veda electoral”.  

Sobre las elecciones de noviembre, el mandatario señaló que “seguramente los resultados mejorarán. Nosotros no tuvimos internas. Estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección”.  

“Los candidatos nuestros, son candidatos que se eligieron y se propusieron en Chubut. Yo soy un gobernador chubutense. Nosotros decidimos ir con candidatos propuestos desde y para la Provincia, y no entrar en una disputa y una grieta que no nos corresponde y que tan mal le está haciendo hoy a los chubutenses”.

Con respecto a la reparación histórica, el Gobernador señaló que “luego de la presentación nuestra, se sumaron otras provincias a reclamar como fue el caso de Córdoba. Nosotros reclamamos lo que nos corresponde. Esta es una oportunidad que tenemos. Se hizo un estudio detallado y el proyecto tiene fundamentos necesarios”.  

Arcioni También se refirió al aire de la 100.1, al operativo de seguridad con respecto a la visita de Fernández, y confirmó que “la seguridad va a estar, ya se pusieron en contacto las autoridades de Casa Militar de Nación. Nosotros vamos a colaborar en eso”.  

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar