Moreira: “Un sector de la Policía piensa en acuartelarse por la falta de respuesta del Gobierno Provincial”

Provinciales 16 de octubre de 2021 Por METADATA
"El ministro Massoni nos falta el respeto. Se tomó licencia porque hace campaña política y a nosotros, eso no nos importa”, aseguró el integrante del Consejo de Bienestar Policial.
0000338270

Julio Moreira, integrante del Consejo de Bienestar Policial, habló sobre la reunión con el Gobierno Provincial e indicó que “no tenemos respuestas del Gobierno a nuestro reclamo. El ministro Massoni y el Jefe de Policía, Miguel Gómez, nos dicen que comprenden pero no nos dan respuestas”.

“Hemos escuchado a un sector de la Policía que está pensando en acuartelarse por falta de respuestas al reclamo policial. Hace dos años que no nos aumentan los salarios. Un empelado administrativo en Madryn cobra 32 mil pesos mensuales. Un agente con 10 años de antigüedad está cobrando 60 mil pesos”.

Moreira señaló que “hemos ido a reuniones con Massoni con mucho respeto, pero el miércoles, el ministro nos faltó el respeto. Está de licencia porque hace campaña política, y a nosotros eso no nos importa”.

“Nos piden que esperemos, pero así nos tienen hace varios meses. Fuimos incluidos en el aumento que decretó el Gobierno pero nos parece una falta de respeto. Estoy esperando la respuesta del personal en actividad, si ellos quieren tomar una retención de servicio, están en todo su derecho”, afirmó Moreira al aire de FM Del Sur.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar