El Maitén colocó nueva cartelería QR en diferentes atractivos

Comarca Andina 15 de octubre de 2021 Por RADIOCADENA3PATAGONIA
Esta semana el Municipio finalizó la colocación de nueva cartelería turística, poniendo en valor más de 20 circuitos. Se puede acceder a información y audioguías.
carteleria-maiten-3-1

La localidad es la primera dentro del Corredor de los Andes, que abarca varias localidades de Chubut y Río Negro, en equiparse en cartelería con tecnología QR.

Los trabajos se dividieron en 2 etapas. En la primera se colocó cartelería en distintos puntos turísticos destacando el patrimonio cultural del área ferroviaria.

En la segunda etapa se colocó cartelería referida enteramente al patrimonio natural y zonas aledañas a El Maitén. 

Con estos elementos se busca cambiar la forma tradicional de hacer turismo, permitiendo al visitante escanear códigos QR para el fácil e inmediato acceso a información audiovisual (videos, fotografías, folletos, audios, música local y texto) del lugar.

Los circuitos que cuentan con esta cartelería son el Circuito Artesanal y Productivo, a Buenos Aires Chico, Cuesta del Ternero, de Orniturismo, Fiebre del Oro, Histórico, Museo Leleque, de Ingeniería Ferroviaria, del Ferrocarril, del Predio Cercado de La Trochita, del Arroyo Las Minas, a Ñorquincó, Árbol Milagroso, Laguna Las Mercedes, de Coche y Vagones de La Trochita, Cómo Funciona una Locomotora, del Museo Ferroviario, del Museo Locomotoras, del Museo Talleres de La Trochita y del Museo Enfermería Ferroviaria, entre otros.

carteleria-maiten-1-576x1024

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar