Se metió en la casa de su ex pareja, la agredió y quiso atacar a la policía

Comarca Andina 14 de octubre de 2021 Por EQSNotas
El hombre estaba armado con un cuchillo y fue detenido esta madrugada. Intervino personal policial y Comisaría de la Mujer.
el-hoyojpeg

Esta madrugada, cerca de la 1.50, una mujer se comunicó con la Comisaría de El Hoyo para solicitar asistencia en su vivienda. Se debió a que su ex pareja presentó en el lugar, ingresó en forma abrupta y violenta, la tomó de los brazos y la agredió física y verbalmente.


Además le robo el teléfono celular y se fue en su vehículo, un Renault 12 gris. Dieron intervención a la comisaría de la Mujer y la empleada policial que intervino trasladó a la denunciante a la dependencia.

Al mismo tiempo, la comisión policial se abocó a la búsqueda del rodado, sin lograr hallarlo. Poco después, recibieron otro llamado al 101 que alertaba que el agresor se encontraba nuevamente en las inmediaciones de la vivienda de su ex pareja.

El móvil policial se encontraba cerca por lo que rápidamente llegó. Los efectivos divisaron al Renault 12, por lo que realizaron una advertencia sonora y lumínica para que el ocupante descienda del auto.

 El hombre salió con una actitud agresiva, se llevó las manos a la cintura con intención de extraer algo, que resultó ser un cuchillo de importantes dimensiones que empezó a esgrimir en tono amenazante.

 No hizo caso al pedido de que desista de esa actitud y los empleados policiales debieron emplear la fuerza necesaria porque el sujeto se resistió a la aprehensión. Consiguieron esposarlo y secuestrar el cuchillo que portaba.

 Su ingreso fue registrado a las 3:10 de la madrugada en averiguación del delito de lesiones leves en concurso real con resistencia a la autoridad agravado por el uso de arma blanca. Continuará detenido hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar