La Feria Provincial del Libro se celebrará en El Bolsón

Comarca Andina 11 de octubre de 2021 Por Redacción
La actividad, organizada por el Gobierno de Río Negro, se llevará a cabo desde el miércoles 13 hasta el domingo 17. El objetivo de la iniciativa es poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad.
Feria-provincial-del-Libro-El-Bolson

La Feria Provincial Itinerante del libro y la Semana de Las Artes se realizará desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre en El Bolsón.

En esta quinta edición de la feria, organizada por el Gobierno de Río Negro, todas las actividades son gratuitas y las que se desarrollen en espacios cerrados tienen un aforo definido por protocolo.

El evento tiene la finalidad de «poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad», aseguraron los organizadores.

El público podrá disfrutar de narraciones, charlas magistrales y presentaciones de libros, talleres literarios y de dibujo; además habrá espectáculos artísticos, juegos y proyecciones de películas.

También se exhibirá de manera permanente la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” del Museo Provincial Carlos Ameghino en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.

El evento se desarrollará en la Casa del Bicentenario, el Instituto de Formación Docente Continua El Bolsón, el Centro Cultural Eduardo y el Paseo de los Pioneros, donde se encontrarán los espacios de Productores Regionales, el Mercado Artesanal y Literatura y Arte.

CRONOGRAMA
El cronograma completo de la 5ta Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes se puede ver de manera digital escaneando el código QR que se encuentra en los afiches promocionales de la feria o bien ingresando en www.cultura.rionegro.gov.ar.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar