Incendio en oficina de turismo de El Bolsón: investigan si fue intencional

Comarca Andina 03 de octubre de 2021 Por EQS Notas
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el edificio que aun no fue inaugurado. Investigan las causas del siniestro y no descartan intencionalidad
incendio-oficina-turismo-el-bolson-investigan-si-fue-intencional

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo se inició un incendio en el nuevo edificio del Centro de Informes Turísticos, que se encuentra próximo a ser inaugurado, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 en el Acceso Sur de la localidad de El Bolsón (Río Negro).

incendio-oficina-turismo-el-bolson-02jpg
Según informa el portal de noticias local Infochucao.com, apenas detectado el siniestro, llegaron hasta el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron con las tareas de extinción de las llamas. También intervino personal de Policía que aseguró el área mientras se trabajaba.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el siniestro comenzó en el sector trasero del mencionado edificio, en una parte que da a unos álamos próximos y afectó está parte, los baños y el entretecho.

De inmediato se notificó a Fiscalía que dispuso que la Brigada de Investigaciones comience con las pericias para determinar el origen del incendio.

Si bien aún no se ha determinado cómo comenzó el fuego, llama la atención que suceda en un edificio nuevo, todavía no ocupado, por lo que no se descarta que pueda ser intencional.

El portal Noticias Del Bolsón informó que, en la mañana de este domingo, el intendente de dicha localidad, Bruno Pogliano, realizó personalmente la denuncia por atentado contra un organismo público.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar