Se inaugura la temporada de Tulipanes y comienza el despliegue de colores

Provinciales 01 de octubre de 2021 Por Eqsnotas
El campo de tulipanes abrirá sus puertas al público hasta el próximo 7 de noviembre. Mirá los horarios, cómo llegar y qué servicios se ofrecen.
se-inaugura-la-esperada-temporada-tulipanes

Este viernes 1 de octubre, a las 11 hs. se realizará la apertura oficial de la temporada turística en el campo de tulipanes, ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall, a 13 kilómetros de Trevelin.


Este atractivo estará abierto al público hasta el 7 de noviembre y para visitar el lugar, se reciben numerosas consultas de todas las partes del país, tanto en Esquel como en Trevelin .

Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, señalo que "la región se ve beneficiada con este producto turístico de tulipanes" y afirmó que el mismo "tiene un crecimiento exponencial en los últimos años".
"Cuando se publica una foto del campo de tulipanes nos promociona todo el año, es un producto que posiciona a Trevelin a nivel nacional e internacional", agregó el secretario de Turismo.

 Asimismo, se mostró optimista en cuanto a la gran afluencia de turistas que se espera para el mes de octubre y señaló que "será uno de los mejores meses, en cuanto al turismo, de todo el año".

Horarios y servicios


La plantación abrirá sus puertas al público a partir del 1 de octubre al 7 de noviembre, de 10 a 19 hs. No hace falta reservar para la visita, se llega de forma particular o bien contratando una excursión con alguna de las agencias de viajes locales y de la zona. Pudiendo permanecer todo el tiempo deseado en el campo.

No hace falta reservar.
Se deberá ingresar con tapabocas.
Se deberá respetar el distanciamiento social de 2 mts .
Otros servicios que se ofrecen:

Patio de Comidas
Repostería Galesa
Tarifas 2021:

$800 General
Menores de 12 años sin costo
Está ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall.

 Son 13 kilómetros desde el centro de Trevelin y forma parte del circuito de la Ruta Galesa, una excursión ofrecida por las agencias de viajes y turismo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar