No cesa la reforestación del bosque en Cholila: Esta vez plantaron 1700 coihues

Comarca Andina 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
El pasado fin de semana se llevó adelante una nueva jornada de reforestación en la zona afectadas por los incendios en la zona del Lago Cholila.
no-cesa-la-reforestacion-del-bosque-cholila-esta-vez-plantaron-1700-coihues

El Club Andino Cholila , en conjunto con el CIEFAP, el INTA y voluntarios de las localidades cercanas, llevó adelante el pasado fin de semana una nueva jornada de reforestación en la zona del Lago Cholila , en la Reserva Provincial “Nacientes del Río Tigre”, que fue afectado por el incendio del año 2015.

reforestacion-club-andino-cholilajpg

En esta oportunidad, a lo largo de todo el fin de semana, se plantaron un total de 1.700 coihues por encima de la cota 1000 metros, sobre el nivel del mar.

La nueva jornada de restauración del bosque nativo, se llevó adelante gracias al arduo y comprometido trabajo que realiza el grupo que, desde hace seis años, se encarga de esta tarea en las zonas arrasadas por el fuego.

Vale destacar que se trata de un grupo de trabajo integrado por vecinos de Cholila que forman parte del Club Andino, además de voluntarios de las localidades cercanas y profesionales del INTA y el CIEFAP.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar