Un hombre le disparó al perro de su vecina porque le habría matado 18 conejos

Comarca Andina 29 de septiembre de 2021 Por Radio 3
El hecho fue denunciado por la propietaria del can en la Comisaría de Epuyén. Al agresor, vecino del Circuito La Rinconada al igual que la denunciante, le allanaron este miércoles la vivienda y le secuestraron un rifle calibre 22. El animal, que resultaba ser mestizo pitbull-dogo, aún no volvió a su casa.
WhatsApp-Image-2021-09-29-at-19.04.15

Una vecina del Circuito La Rinconada realizó una denuncia en la Comisaría de Epuyén porque su vecino habría herido de bala a su perro.

Según consta en el informe policial, la denunciante, junto a su familia, escuchó al menos cinco disparos el pasado 18 de septiembre al mediodía. Ante la sospecha de que las detonaciones provenían de la vivienda del vecino, el hermano de la mujer se dirigió a la misma.

Una vez allí, el hombre se encontró con el vecino, quien confirmó que él había había efectuado los disparos contra el perro de la denunciante ya que se encontraba en su propiedad. Además, justificó su accionar al decir que el animal le habría matado, días atrás, al menos 18 conejos. El vecino también reconoció que hirió de un disparo al can.

Ante los dichos del vecino, el hermano de la denunciante le solicitó que le mostrara los supuestos conejos muertos pero éste no lo hizo y le advirtió que si volvía a pasar volvería a hacer los mismo. Asimismo, el vecino alertó que si era necesario iría hasta la propiedad de los denunciantes a matar al perro.

El animal, que resultaba ser mestizo pitbull-dogo, no ha regresado a domicilio de la denunciante.

A raíz de este hecho, este miércoles la policía allanó la casa del vecino y secuestró un arma de fuego tipo rifle Remington calibre 22 Short Long.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar