Massoni: “A mí los únicos que me suben o me bajan son los ciudadanos de Chubut, no los que digitan desde Buenos Aires la política”

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Por Metadata
Frente a las versiones que circularon de que kirchnerismo nacional habría pedido al gobernador Mariano Arcioni bajar la listas del oficialismo provincial para el Congreso, el ministro de Seguridad y candidato a senador de Chubut Somos Todos fue contundente y volvió a disparar contra la política centralista de Buenos Aires.
massoni-2-1

Como anticipó Metadata en la columna del domingo, desde Chubut y en Buenos Aires, hubo operaciones políticas para que Arcioni baje la lista de candidatos a senadores y diputados con el objetivo de acompañar al Frente de Todos y así intentar revertir el duro revés electoral.

Para la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández del Kirchner, el control y el poder en el Senado es clave y tras el golpe electoral de las PASO, la funcionaria ve amenazada la mayoría absoluta que tiene en la Cámara alta.

En este marco, operadores del kirchnerismo intentar convencer a Arcioni para que Federico Massoni y Fabián Puratich se bajen de las elecciones generales. La respuesta tanto del gobernador como de sus dos ministros fue rotunda, categórica y en plena sintonía: Seguirán rumbo a las generales.

“A mi los únicos que me suben o me bajan son los ciudadanos de Chubut. No los que digitan desde Buenos Aires la política. Empiecen a acostumbrarse a que en Chubut las decisiones las toman los chubutenses”, posteó irritado Massoni en Twitter acompañando una nota de La Nación que daba cuenta de esto.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar