Massoni: “A mí los únicos que me suben o me bajan son los ciudadanos de Chubut, no los que digitan desde Buenos Aires la política”

Como anticipó Metadata en la columna del domingo, desde Chubut y en Buenos Aires, hubo operaciones políticas para que Arcioni baje la lista de candidatos a senadores y diputados con el objetivo de acompañar al Frente de Todos y así intentar revertir el duro revés electoral.
Para la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández del Kirchner, el control y el poder en el Senado es clave y tras el golpe electoral de las PASO, la funcionaria ve amenazada la mayoría absoluta que tiene en la Cámara alta.
En este marco, operadores del kirchnerismo intentar convencer a Arcioni para que Federico Massoni y Fabián Puratich se bajen de las elecciones generales. La respuesta tanto del gobernador como de sus dos ministros fue rotunda, categórica y en plena sintonía: Seguirán rumbo a las generales.
“A mi los únicos que me suben o me bajan son los ciudadanos de Chubut. No los que digitan desde Buenos Aires la política. Empiecen a acostumbrarse a que en Chubut las decisiones las toman los chubutenses”, posteó irritado Massoni en Twitter acompañando una nota de La Nación que daba cuenta de esto.