Lago Puelo: Un auto despistó y cayó al costado de la ruta

Lago Puelo 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
El accidente ocurrió en el camino alternativo a unos kilómetros del casco urbano. El conductor fue trasladado al hospital local para evaluar su estado de salud
lago-puelo-un-auto-despisto-y-cayo-al-costado-la-ruta

En horas de la tarde de este domingo, personal policial de la Comisaría de Lago Puelo tomó intervención ante el alerta por un accidente de tránsito ocurrido en el Camino Alternativo, a pocos kilómetros de la localidad, donde un vehículo despistó y cayó varios metros al costado de la ruta.


Según indica el reporte policial, alrededor de las 17:25 hs. de este domingo, se toma conocimiento vía telefónica de un despiste en camino alternativo, distante 3 kilómetros aproximadamente del casco urbano.

Al llegar al lugar, el personal policial identificó al conductor del vehículo Ford modelo Ecosport, color azul, el cual se encontraba sobre sus cuatro ruedas en un bajo a desnivel del terreno.

auto-desbarranco-ruta-lago-puelo-03jpeg

De acuerdo a lo informado por la policía se acercó al lugar un móvil de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y la ambulancia del nosocomio local. Personal de Salud trasladó al conductor hasta el Hospital para su examen médico.

 En el lugar quedó personal policial hasta tanto el rodado sea puesto a disposición de un familiar directo del conductor. Se investigan las causas del accidente.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar