Alberto Fernández: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”

Provinciales 19 de septiembre de 2021 Por Franco Fernández
El Presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores en La Rioja. Del encuentro participó el mandatario provincial, Mariano Arcioni.
1632002531640

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión de trabajo con los gobernadores del Frente de Todos, en la provincia de La Rioja, de la cual participó el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni.

Además de Arcioni, estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

En este sentido, el presidente y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que haya que corregir”.

Luego de la reunión, el Presidente puso el foco de su discurso en las elecciones generales. “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”, indicó.

Por último, Fernández explicó que en la reunión realizaron un balance de la situación actual "y un balance de las elecciones”.

“Cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal. Se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral. Creo que están dadas las condiciones. Hay un desafío muy importante”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar