Chubut: Un hombre denunció a su hijo por tener una plantación de marihuana

Provinciales 15 de septiembre de 2021 Por Red 43
Los padres del hombre se encontraron con baldes con plantas de un metro dentro de la habitación. La policía allanó la vivienda y también secuestró un arma de aire comprimido.
1631711842230

Durante este miércoles a la madrugada en Rawson, la policía intervino tras el llamado de una mujer de 65 años, quien relató que su hijo de 37 años llegó en estado de intoxicación y agresivo exigiéndole dinero a su padre por su colaboración en el taller.

El hombre los amenazó con que les iba a prender fuego la casa con ellos adentro. Cuando la policía se acercó al hombre, se volvió  agresivo, por lo que se procedió a demorarlo.

El padre del hombre, en medio del violento episodio, subió a la habitación de su hijo donde se encontró con una plantación de marihuana y lo notificó a la Policía.

Se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes se hicieron presente y procedieron al secuestro de seis baldes con plantas de aproximadamente de un metro de largo y una planta preparada para el secado. 

En la vivienda también se secuestró una bolsa conteniendo semilla, un arma de aire comprimido tipo pistola y con la cual según dichos del padre amenazaba a los vecinos del lugar.

Por otra parte, los padres del hombre relataron que su hijo tiene hace unos 8 años esquizofrenia y que ya en anteriores ocasiones había protagonizado agresiones contra ellos.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar