Linares: “Las expectativas eran mayores y en estos 60 días iremos a buscar el voto desencantando”

Provinciales 13 de septiembre de 2021 Por Metadata
El candidato a senador del Frente de Todos en Chubut, Carlos Linares, emuló al presidente de la Nación y dijo que “sabemos escuchar” por el resultado de las PASO en la Provincia, donde Ignacio Torres y Ana Clara Romero arrasaron. Saldrán a cautivar los votos de aquellos que están “desencantados” con el Gobierno nacional.
linares

“La gente se expresó. Las expectativas eran mayores y de más acompañamiento”, expresó Linares, admitiendo que esperaban un triunfo y que el resultado los sorprendió.  

Explicó que “son olas que no pasan solo en Chubut, sino a nivel nacional y algunas veces te beneficia y otras te perjudica”.

Reconoció que, hasta el 14 de noviembre, fecha de las elecciones generales, “hay que trabajar firmemente” y apostó a que el país “estará en otra situación” dentro de 60 días.

“Nosotros teníamos otras expectativas. Sabíamos que iba a ser una elección pareja frente a tres listas de Cambiemos, pero esperábamos otros números”, se sinceró Linares sobre el duro revés electoral que sufrió el kirchnerismo en Chubut y en casi todas las provincias que pusieron en juego bancas para la Cámara alta y baja del Congreso.

Reconoció que “Nacho” Torres “hizo una excelente elección. Está demostrado que los votos no tienen dueño y son de la gente. Hay que llegar mejor con el mensaje a la sociedad”.

“En estos 60 días iremos a buscar ese voto desencantado”, sentenció en diálogo con Radio Chubut.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar