Trelew: Fue demorada una fiscal de mesa por presunto estado de ebriedad

Provinciales 12 de septiembre de 2021 Por Metadata
El hecho ocurrió en la Escuela N° 216. Intervino personal policial, que cuando asistió al establecimiento educativo encontró a una supuesta fiscal en estado de ebriedad y sin la documentación identificatoria como autoridad electoral.
policia

Una joven de 19 años de edad fue demorada en la Escuela N° 216 por presunto estado de ebriedad. La chica se presentó como fiscal de mesa de uno de los partidos que participa en la contienda electoral.

Metadata accedió a la denuncia que describe que “al arribar personal policial, se observa a una femenina, dentro del establecimiento, quien se presenta como Fiscal, sin embargo no posee documentación y la misma se niega a identificarse”.

El escrito detalla que la joven “se encuentra en aparente estado de ebriedad, a juzgar por su aliento etílico, balbuceo al hablar y descoordinación motriz”.

“Al momento de solicitar sus datos filiatorios, la misma comienza a alterarse, profiriendo insultos al personal policial femenino. Se dio aviso a la Fiscal Millapi y el médico se presentó 11: 30 horas en el lugar”, concluye la exposición policial.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar