El PICh anunció el cierre de campaña de cara a las PASO 2021

Provinciales 08 de septiembre de 2021 Por Franco Fernández
El PICh anunció el cierre de campaña del Partido para las 20hs de manera simultanea en distintas localidades de la provincia, todos conectados a través de las redes sociales.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 08.48.02

En Comodoro Rivadavia se realizará en la sede partidaria en la calle San Martin 263 (local 1 y 2), con la presencia de los precandidatos el sr: Cesar Treffinger (1°senador), la Sra. Maira Frías (1°diputada), el sr. Rubén Paillacar (1°suplente a senador) junto al equipo del partido.

En Trelew se ejecutará en la sede de UTA (Unión Tranviarios Automotor) en calle Urquiza 63, con la presencia de los dirigentes del partido, las precandidatas sr. Andrea Toro (2° senadora), sra. Rora Mermoud (1°suplente a diputada) y la sra. Vanesa Nieva (2° suplente a senadora).

En Puerto Madryn se realizar en la sede partidaria en calle Juan B Justo 677, con la presencia de los precandidatos el sr. Marcelo Rubia (2° diputado), el sr. Samuel Alarcón (2°suplente a diputado), en conjunto a los dirigentes del partido. 

En Esquel se efectuara en la sede partidaria de calle Roca 691 con la presencia de los dirigentes del partido y algunos afiliados.

Cada uno de los actos de cierre de campaña, se llevará a cabo respetando los protocolos establecidos ante el covid-19.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar