Campaña Electoral: Lo fletaron a “Nacho”

Provinciales 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Web
Según trascendió, el legislador nacional protagonizó un bochornoso momento cuando, junto a Matías Taccetta, habría intentado capitalizar el reclamo de los vecinos que se oponen al desarrollo minero
172683845_4046686822044595_4296245507850926242_n

En el último tramo de la campaña de cara a las PASO, Ignacio “Nacho” Torres estuvo en la cordillera y cerró el fin de semana en Trelew.

Según trascendió, el legislador nacional protagonizó un bochornoso momento cuando, junto a Matías Taccetta, habría intentado capitalizar el reclamo de los vecinos que se oponen al desarrollo minero. Al parecer, Nacho intentó infiltrarse en una marcha cuyas banderas exhibían el ya popular “No es no”, pero según se pudo saber, el ahora precandidato a senador, no sería tan popular entre los reclamantes.

Ante la sola insinuación de sumarse a la marcha, “lo pararon en seco”, dijo una fuente a este Diario, y le pidieron que se retirara. Mal momento para Nacho, quien parece tener cierta habilidad en las redes sociales, pero no estaría logrando los mismos objetivos de cara a la ciudadanía, que le cuestiona el intentar subirse a las luchas de otros, sin hacer ningún esfuerzo.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar