Usuarios se quedaron sin señal de Movistar

Comarca Andina 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los usuarios empezaron a reportar problemas para hacer llamadas, enviar mensajes, usar las redes 4G o incluso conseguir señal en sus celulares.
movistar-caida-red-movil

Los inconvenientes para la comunicación empezaron a las 9 de la mañana, cuando los usuarios empezaron a reportar problemas para hacer llamadas, enviar mensajes, usar las redes 4G o incluso Speddy.

Las quejas se generalizaron en las redes sociales, cuando algunos usuarios comenzaron a reportar inconvenientes con sus celulares y dificultades para comunicarse con el servicio técnico de la compañía Movistar.

En estos momentos existen problemas aleatorios con ciertas líneas de teléfono en algunas zonas del país, pero cerca de las 12 del mediodía comenzaron a restablecerse.

Desde la compañía aún no hubo comunicación oficial al respecto. A medida que los usuarios logran ser atendidos en el call center o vía Twitter, las respuestas suelen repetirse: reiniciar el celular y quitar y volver a poner el chip.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar