Lago Puelo: Realizaron fuertes controles de tránsito y secuestraron un vehículo

Lago Puelo 26 de agosto de 2021 Por Red 43
En el marco de los operativos "Saturación", controlaron la documentación de los vehículos y realizaron controles de alcoholemia.
1629908841085

Entre las 08.00 y 10.00  hs, se dio cumplimiento al control operacional "saturación de Tránsito" e Identificación de Personas en Accesos y Egresos de la Provincia Chubut, más precisamente sobre Ruta Nacional 40, paralelo 42 y Ruta Provincial 16.

 El control se llevó a cabo en primer lugar por efectivos policiales de APSV Delegación Lago Puelo, Brigada de Investigaciones Comarca, Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y Planta Verificación Automotor Lago Puelo; Personal Policial Crías. Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén a cargo de sus respectivos Jefes de Dependencias acompañados oficiales de Servicio y Personal  a cargo.

 En la Ruta 16, se realizó lo propio a cargo del Of. Ppal. Alan Moraga y personal a cargo, con personal APSV Lago Puelo y Personal Tránsito Municipal Lago Puelo con un total de efectivos de 10 empleados, sumando un total de 30 empleados policiales abocados control mencionado.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 13.21.43

 Como resultado se procedió al secuestro de 01 Vehículo Marca Fiat Duna y se labró un acta de Infracción.

Asimismo, trabajaron en la vía publica solicitando documentación exigible para conducir tanto del conductor, como del rodado automotor.

 El operativo fue supervisado por el Crio. Insp. Cristian Cedrón, 2do. Jefe AURE y se hicieron presentes en el mismo el Sub.Jefe  de Policia Crio. Gral. Néstor Gómez Ocampo, Dtor, de Seguridad, Crio. Gral Paulino Gomez y Dtor, Policia Judicial Crio. My. Adrian Muñoz.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar