La familia de Tino John marchará exigiendo justicia y en contra de la violencia institucional

Comarca Andina 25 de agosto de 2021 Por Redacción Red43
El viernes se cumplirán tres meses de la muerte de Tino John y sus hijos convocan a una marcha para exigir justicia.
1629895742477

Los hijos de Alejandro Tino John, asesinado en Las Golondrinas por el GEOP, reclaman justicia y convocan a una marcha que se realizará el viernes 27 de agosto a las 3 de la tarde en la plaza "Antiguos Pobladores" de El Hoyo.

 Dana, una de las hijas de Tino John, indicó que es antidemocrático lo que hicieron con su papá.

  "Si bien es una marcha por mi papá, creo que es una marcha por todos, por el respeto a la democracia porque lo que hicieron con mi papá no tiene nombre", reclamó.

"Queremos que esta violencia institucional se termine porque vivimos en un país en democracia y lo que hicieron es totalmente antidemocrático. Queremos que se haga justicia por mi papá y porque no haya ningún ninguna otra víctima más de parte de las fuerzas policiales”, sumó.

 Otro de sus hijos, Martín John, denunció que hay algunos puntos oscuros en la investigación.

 "Sentimos que es algo que viene muy lento y nos costó mucho que nos den la información, en su momento fue todo a cuentagotas", aseguró.

Todavía no aparecen las cámaras que se han borrado o que no se grabó nada, en un operativo que duró prácticamente 10 minutos con tres cámaras ninguna grabó prácticamente nada, las fotos que sacaron son dudosas, todo así muy oscuro”, enfatizó.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar