Encontraron a un hombre sin vida en su casa en El Maitén

Comarca Andina 19 de agosto de 2021 Por Redacción
La policía de aquella localidad intervino en el domicilio situado en calle Rivadavia, casi 25 de Mayo, donde se había informado que un hombre de 36 años había sido hallado muerto.
1629314333689
El Maitén

Según se pudo saber, el sujeto viviría solo en ese lugar, como también se conoció que era paciente dependiente de medicación psicofarmacológica, en razón del consumo abusivo de alcohol y drogas.

En razón de tal patología se hallaba en constante monitoreo por sus familiares, este martes en horas de la tarde había mantenido comunicación con su madre, pero este miércoles recibió la visita de su tío, quien le golpeó la puerta, que se hallaba cerrada por dentro, y al no recibir respuesta decidió ingresar por una ventana, perteneciente al balcón del departamento; fue entonces que encontró el cuerpo de su sobrino tirado sin vida en el suelo del comedor.

Del primer relevamiento efectuado por personal de la comisaría local, en virtud de la ubicación del cuerpo, prácticamente enredado en la escalera que conduce al dormitorio, el mismo pudo haber sufrido una caída desde la habitación. En el dormitorio se encontraron dos botellas de limón, tres de alcohol fino, una vacía y dos por la mitad, pastillas de Clonazepam y una jarra con líquido, que aparenta tener un cóctel de estos elementos.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar