Chubut: Desde esta semana ya no habrá límite en el horario de circulación

Provinciales 18 de agosto de 2021 Por Franco Fernández
El ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que el nuevo DNU no incluirá horario de circulación y se liberarán la cantidad de personas en espacios y actividades al aire libre.
Puratich-6-1024x777
Puratich-6-1024x777

Con un volumen de vacunación amplio y de gran alcance, la provincia del Chubut dará un paso importante en materia de flexibilización de la pandemia con el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que publicará en las próximas horas.

Una de las medidas más importantes será que la circulación será libre. No habrá horario límite y a partir de ahora comenzará a regir más que nunca la responsabilidad individual.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la aplicación de segundas dosis y aseguró que “el fin de semana recibimos 20 mil dosis de Moderna, que se suman a la que ya teníamos”.

A partir de esta semana están a disposición de los voluntarios que deseen la segunda dosis de Sputnik V, cada Área Programática va decidiendo como va a ser. En algunos lugares se mandan mail para ver si aceptan o no”.

Sobre el nuevo decreto que se implementará en las próximas horas, el ministro dijo que “vamos a seguir avanzando, apostando mucho a la responsabilidad personal y social. Nuestra Provincia se ha comportado, es por eso que vamos a segur liberando actividades sin cometer errores. Vamos a sacar el horario de circulación y vamos a ir liberando al aire libre los aforos, entre otras cosas”.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar