«Coco» Muñoz también regresó a Esquel con el sueño olímpico en el bolsillo

Provinciales 15 de agosto de 2021 Por Redacción
El atleta de 25 años, el segundo mejor latino en el maratón de Tokio 2020 que se corrió hace una semana en Sapporo, y su entrenador Rodrigo Peláez, fueron recibidos por una caravana por las calles de la ciudad cordillerana. El viernes los vecinos habían recibido al otro maratonista olímpico, Joaquín Arbe. Los tres comenzaron una aislamiento preventivo en torno al Covid-19 que se prolongará por siete días.
eqs-munoz-pelaez-1

Este sábado por la tarde los vecinos de Esquel se convocaron en el acceso a la localidad para recibir al atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz y su entrenador Rodrigo Peláez, tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebraron días atrás en Japón.

Allí se realizó una extensa caravana de vehículos mientras los vecinos se convocaban en las arterias por donde pasaban los representantes de Chubut y la Argentina.

La actividad se realizó de esta manera, con distanciamiento, y luego tanto Muñoz como Peláez se aislaron por al menos 7 días, conforme a lo dispuesto por las autoridades sanitarias para las personas que regresan del exterior.

En breves palabras, el atleta transmitió que “el día que competimos en Japón, lo corrí con todos ustedes”, al tiempo que su entrenador remarcó que “esto es para cada uno de ustedes y vamos seguir mejorando”.

Joaquín Arbe también había recibido en su llegada el viernes a Esquel un recibimiento de las mismas características por parte de los vecinos.

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar