Legislatura: Recursos Naturales se reúne con Cittadini por la emergencia hídrica

Provinciales 11 de agosto de 2021 Por Red43
En la sesión del martes, se decidió convocar al Presidente del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, para avanzar sobre la emergencia hídrica.
1628684891358

El presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini, fue convocado a una reunión ampliada de la comisión de Recursos Naturales, para responder consultas sobre el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo que declara la emergencia hídrica en la provincia del Chubut.

 

La convocatorio se determinó en la sesión del pasado martes, en la que además se aprobó la ley que prorroga desde el 15 de julio de 2021 y por el plazo de dieciocho (18) meses, la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Estado Provincial.

 

Vale recordar, que el Gobernador Mariano Arcioni, había anunciado hace una semana: “Estamos trabajando con todos los intendentes de la Cuenca, pero sobre todo de la zona sur y la Comarca Andina, y con el Instituto Provincial del Agua (IPA) buscando de forma anticipada ir resguardando los recursos y también generar la concientización necesaria”.

 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar