Santiago Igon: «Vemos que el municipio de Lago Puelo ha hecho muchísimo»

Lago Puelo 06 de agosto de 2021 Por Redacción
Luego de una reunión privada entre el intendente y el legislador nacional en el municipio de Lago Puelo, el diputado expresó su total acompañamiento a la gestión municipal luego de unas semanas complicadas.
221161223_4467413823269028_9083759782419396296_n
Sanchez - Igon

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, recibió en la mañana de ayer al Diputado Nacional por la provincia de Chubut, Santiago Igon quien se encuentra en la localidad acompañando y llevando adelante todas las gestiones que se vienen realizando junto al Gobierno Nacional; desde el Ministerio del Interior, Hábitat, Defensa, Agricultura y Seguridad. Augusto Sánchez destacó la presencia permanente del diputado en la localidad.

Por su parte Santiago Igon (FdT) dijo al respecto que “El acompañamiento del Gobierno Nacional en la Comarca Andina y particularmente en Lago Puelo es permanente, se ve con las gestiones ya realizadas y esta vez nos acercamos con la impronta de realizar nuevas gestiones y poder acelerar las que ya están en marcha".

Con respecto a las fuertes criticas y denuncias por parte de la oposición y de muchos vecinos el legislador manifestó "Sabemos que los tiempos en todo esto nos juegan una mala pasada pero la intención es renovar esfuerzos. Vemos que el municipio de Lago Puelo ha hecho muchísimo. Se han optimizado los recursos recibidos y se ha llegado a cada una de las vecinas y vecinos. Claro que falta mucho, dijimos desde el primer día que esto no va a ser fácil, ni lo vamos a superar en una sola temporada. Requiere de muchísimo trabajo y paciencia del gabinete“

20210721_141052La gestión de Sánchez bajo la lupa: Allanaron el municipio de Lago Puelo por presuntas irregularidades en la compra de insumos eléctricos por más de $ 13 millones



Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar