Barigozzi: «No se que pasa por la cabeza del intendente. Habría que meterle 300 personas al municipio y prendérsela fuego»

Lago Puelo 02 de agosto de 2021 Por Redacción
Se trata del titular de la Secretaría de Planificación Estratégica, Daniel Barigozzi, quien le comenta a un vecino damnificado el panorama del Municipio y de la gestión de gobierno que conduce Sánchez.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.24.43
Barigozzi - Sánchez El intendente fue muy criticado por su propio secretario de Planificación Estratégica

El escándalo sacude a la planta política y al mismo intendente, Augusto Sánchez. En las últimas horas se viralizó un audio de Daniel Barigozzi, funcionario del equipo de gobierno que acompaña al primer mandatario municipal, quien le comenta a un vecino sobre la "falta de conducción e inoperancia del intendente" .

Según refiere en el audio el funcionario "Acá estamos re complicados más allá de la ayuda que te pueda hacer llegar. Hoy (viernes) el intendente le ha pedido la renuncia a todos los funcionarios, así que no se como va terminar esto. La situación esta harto compleja por el tema de las denuncias, eso ya sabes que paralizo parte del trabajo porque no tenemos los elementos para controlar el laburo que hace la gente, los contratistas y las cooperativas" explicó Barigozzi a un vecino damnificado.

"A todo esto se le sumo que hoy a la mañana el intendente le pidió la renuncia a todos, que es lo que va a hacer, no se" sostiene Barigozzi. Ademas manifiesta que "De donde va a sacar la gente para gobernar y seguir administrando la crisis, no lo se, puede ser que hayamos tenido equivocaciones, que las cosas no se hayan hecho como queríamos pero no es por mala voluntad de los que estamos tratando de ayudar sino que son esta idas y vueltas que generan a veces la misma conducción del municipio. Esto genera un desconcierto tremendo para la gente sobre todo ustedes que están padeciendo esta cuestión del incendio" manifestó Barigozzi

Lo único que lamento las consecuencias de nuestra inoperancia o de la conducción del municipio repercute en la gente que es la que sufre. Nosotros no estamos de acuerdo con esto que sea así que se trate de esta manera la situación, ya te digo estamos colgados de un piolin desde las 8 de la mañana de hoy (viernes), no se en que va a termina, algunos tendremos que ir a casa pese que hemos puesto el mayor esfuerzo y la mayor garra para sacar esto adelante

Ademas el funcionario municipal finalizó el audio diciendo "No se que pasa por la cabeza del intendente lo que esta claro es que la verdad, habría que meterle 300 personas en el municipio y prendérsela fuego, esa seria la realidad. No esta dando respuesta y es un tema de conducción no es un tema de funcionario, los funcionarios hacen lo que pueden y con lo que el consigue".

El mismo viernes desde Noticias Lago Puelo adelantamos que el intendente había pedido la renuncia de todo el gabinete con la idea de "oxigenar". 

#AHORA 📝 | Hoy en una reunión de gabinete a las 08:30 horas el intendente de Lago Puelo, le pidió la renuncia a todo su...

Publicada por Noticias Lago Puelo en Viernes, 30 de julio de 2021

Pero el viceintendente, Alejandro Marqués se expresó diciendo "luego de una reunión, el intendente planteó la necesidad de reordenar su gabinete, para lo cual solicitó a todos los funcionarios la presentación de su renuncia. Ahora se está analizando caso por caso y luego se ratificará a aquellos que continuarán en su cargo y se harán los cambios necesarios para garantizar el mejor equipo para la etapa que viene”.

Con respecto a las renuncias, hoy lunes, no se sabe aún como continuara el gabinete. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar