«Todo el Municipio de Lago Puelo puede funcionar con total normalidad» sostuvo el Fiscal Diaz Mayer

Lago Puelo 29 de julio de 2021 Por Redacción
El fiscal a cargo de la investigación por posible incumplimiento de deberes de funcionario publico, explico que luego del allanamiento el municipio puede funcionar de manera normal y habitual.
las-golondrinas-realizan-pericias-tras-el-tiroteo-en-el-que-el-geop-abatio-a-un-hombre
Fiscal Diaz Mayer

El Fiscal Carlos Diaz Mayer, a cargo de la investigación que surge por la denuncia presentada por Ramiro Ibarra, presidente del Partido Vecinal Crecer realizó el pasado miércoles un allanamiento en las dependencias municipales y también en el Concejo Deliberante de Lago Puelo para poder recabar información. 

En el marco del allanamiento del Ministerio Publico Fiscal procedió al secuestro de 6 computadoras, dispositivos móviles y también resoluciones y ordenanzas originales. 

Luego del allanamiento producido la Subsecretaría de Producción a cargo de Nestor Vidal realizó una publicación en sus redes sociales donde manifiestan que se ven perjudicados para trabajar "debido al allanamiento en nuestras oficinas producto de la infundada denuncia del Sr. Ramiro Ibarra nos vemos imposibilitados de continuar gestionando la asistencia a productores damnificados hasta recuperar nuestros archivos digitales e impresos".

Estimado/a vecino/a, debido al allanamiento en nuestras oficinas producto de la infundada denuncia del Sr. Ramiro Ibarra...

Publicada por Produccion Lago Puelo en Miércoles, 21 de julio de 2021

Más tarde el Fiscal Diaz Mayer salió a explicar en Radio Nacional El Bolsón "Lo que hice el viernes fue autorizar a personal de la municipalidad junto a personal de la Fiscalia y especialistas de la Brigada de Investigaciones para que puedan hacer una copia de los discos que fueron secuestrados para que ellos no pierdan la información y puedan seguir trabajando".

Al ser consultado si el municipio podría trabajar sin inconvenientes el fiscal fue claro diciendo "El Municipio tiene toda la información que estaban en las 6 computadoras, por lo que no habría ningún inconveniente para que sigan trabajando de manera normal y habitual".

En los últimos días varios vecinos se pusieron en contacto con Noticias Lago Puelo diciendo que cuando se acercaban a las oficinas de Desarrollo Social, solicitando insumos como agua, nafta, leña, entre otros y el mensaje era que no podían trabajar y entregar debido a la denuncia radicada por Ramiro Ibarra, ahora con la explicación del fiscal, el municipio debe seguir dando respuestas. 

Te puede interesar

Boletín Informativo

Suscríbete para recibir periódicamente las novedades en tu email a las 21 horas.

Te puede interesar